Car Show pospone la cuarta

Car Show pospone la cuarta

Debido a programaciones deportivas de otras categorías, la divisional santafesina cambiará de escenario y días para la próxima cita.

San Nicolás iba a recibir al Car Show Santafesino el fin de semana del 9 de junio, pero la federación regional competente, Fedenor, no autorizó la carrera debido a que otras divisionales estarían compitiendo en Arrecifes ese día. También cabe destacar que el Súper TC2000 estará corriendo en Rosario esos días.

Debido a ello, se intentó cambiar de circuito pero no se consiguió para el 9 de junio, y por ello, la cuarta del año será recién el fin de semana del 30 de junio, en Rafaela. San Nicolás está confirmada como la quinta cita del calendario, para el fin de semana del 21 de julio.

Comunicado de Car Show Santafesino:

“Ante todo pedimos disculpas por la demora con ésta comunicación, debido a que se trató de agotar todas las instancias posibles para realizar la carrera el 09/06 que no fuera autorizada por FEDENOR en el autódromo San Nicolás, el motivo fue que ese mismo día corre una categoría de dicha Federación en Arrecifes.

En consecuencia tratamos de buscar distintos escenarios: Rafaela se encuentra imposibilitado y no llega a limpiar el autodromo por la carrera del TC, Cabalen es con anticipación, Paraná cuenta con elecciones, y Marcos Juárez vemos mal clima. Pensando en el día 16/06 tenemos elecciones en Sta Fe, el 23/06 corre Apicer y no tendríamos televisación, y como última y única alternativa confirmamos el 30/06 EN AUTÓDROMO RAFAELA y ya confirmado el dia 21/07 San Nicolás.

Sepan disculpar las molestias, pero fueron motivos ajenos a nuestra organización, ya que nunca hemos postergado carrera alguna”.

Mauro Calandria

Compartir en: