Carlos Javier Merlo, inamovible tras las series

Carlos Javier Merlo, inamovible tras las series

Se corrieron las series de la Clase 3 de Turismo Nacional, con diferentes situaciones en cada una de ellas, para ordenar la final de la novena fecha, en Alta Gracia.

En la primera batería, el poleman Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla) fue implacable, no dejando lugar a los intentos de Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) y Juan José Gárriz (Citröen C4). Se vio un buen avance de Leonel Pernía (Ford Focus), quien no pudo clasificar adelante por despiste ayer.

La segunda fue dominada por Mariano Werner (Volkswagen Vento) de principio a fin pero hubo una neutralización que no le permitió pelear en los relojes contra Merlo. José Manuel Urcera (Peugeot 408) fue segundo y Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) tercero, delante de Leandro Carducci (Ford Focus), uno de los tres santafesinos en esta carrera; Ever Franetovich (Ford Focus) fue tercero y Mauro Schenone (Chevrolet Cruze) noveno.

La tercera fue con Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) perdiendo la vanguardia ante Antonino García (Ford Focus) y luego también por Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo). Por bastante diferencia, la serie de Merlo fue la mejor y de ese modo

TN Clase 3, 1ª Serie, Fecha 9, Alta Gracia:

TN Clase 3, 2ª Serie, Fecha 9, Alta Gracia:

TN Clase 3, 3ª Serie, Fecha 9, Alta Gracia:

Mauro Calandria

Compartir en: