Casi al podio y recorte de puntos en el torneo

Casi al podio y recorte de puntos en el torneo

El santafesino Lucas Canteli cerró la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino Clase 1 con una estupenda cuarta ubicación, que lo deposita a nada más que diez unidades de la punta del campeonato, en un certamen muy cerrado y parejo en el Car Show Santafesino.

El trazado rafaelino vio una carrera muy apretada, donde Lucas Canteli estaba para podio e incluso para ganar, pero sobre los últimos giros tuvo algún quedo en el motor que no le permitió atacar y batallar con el resto de los líderes.

De todas maneras, la situación sigue siendo positiva en el campeonato, porque si bien está quinto, quien era líder perdió esa condición y están todos muy apretados. Solamente diez unidades separan a Lucas Canteli de la punta del certamen, y en lo que resta, que son tres finales, necesita ganar al menos una.

“Se dio una gran carrera, muy buena pero nos faltó un poquito para poder llevarnos el triunfo. El fin de semana en general fue positivo a pesar de no poder ganar, pero nos desempeñamos bien a lo largo de toda la fecha, y ahora debemos pensar en seguir así y encontrar la victoria en la próximo. De nuestra parte y junto a todo el equipo vamos a seguir trabajando para poder mejorar”, expresó Lucas Canteli, contento de poder achicar pero con la mente puesta en encontrar el triunfo, que pueda ayudar en el objetivo mayor: ser campeón.

La próxima fecha será el fin de semana del 7 de noviembre.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli / Foto: Juan Manuel Iribarren

Compartir en: