Castagnani y su balance anual

Castagnani y su balance anual

En el Premio Coronación de las Categorías Agrupadas Federadas obtuvo su cuarto triunfo en el año en 12 competencias realizadas, Adrián Castagnani finalizó como subcampeón del Turismo Agrupado 1600 y contó su balance deportivo y sus proyectos para el 2020.

El año 2019 generó un balance muy positivo para Adrián y todo su equipo, terminando ganando la carrera del Premio Coronación que se disputó en el autódromo de Rosario donde ganó todos los puntos en juego y mostrando ser nuevamente el auto a vencer a lo largo del fin de semana.

“Fue un año muy positivo en lo deportivo. Me encontré con un gran grupo humano dentro del Giacone Competición y con la familia Fernández. Fue clave el equipo que formamos para ser protagonista a lo largo del 2019”, aseguró. La definición por el campeonato no era sencilla para el piloto de Chabás, porque no dependía de sí mismo sino de quien llegaba como líder del certamen y una amplia diferencia Nicolás Pontoni, quien se consagró.

“Nos deja un sabor agridulce la carrera en Rosario. Porque nuevamente demostramos tener un auto competitivo y nos llevarnos todos los puntos que había en juego. Dejamos todo para conseguir el campeonato pero no se dio”, afirmó sobre la carrera rosarina, y agregó: “Esperamos juntarnos con ‘Keko’ Giacone estas semanas y definir el próximo año. Estoy muy conforme con el equipo de trabajo. La idea es continuar con la misma estructura y seguir mostrando el gran nivel que conseguimos a lo largo del 2019”.

“Quiero agradecer a todas las personas que me siguen acompañando en mi carrera deportiva. Mi familia como pilar fundamental, Peña “Los Miércoles” Chabás, Sergio Giacone y todo su equipo de trabajo por abrirme las puertas, Raúl Fernández motores y sus hijos, Adrián Mattei en los carburadores, Lucas Lorandini Suspensiones y a cada uno de los sponsors que nos permitieron participar en cada competencia: “La Planta de granos” S.A, Ricardo Quadrelli e Hijos S.R.L, Hernández S.R.L, HC Materiales, Mercadito “Leo”, Baterías Bottoni, Pico Hnos”.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: