Cena y a correr con otro auto

Cena y a correr con otro auto

El sanlorencino Matías Chappex estará presente en San Nicolás, por la sexta fecha del Turismo Agrupado 1600. Debido a la caída del patrocinio principal, este miércoles por la noche hará una cena colaboración para reunir presupuesto y subirse al Fiat Uno de Alexis Eichemberger.

No fueron días fáciles para Chappex porque tuvo que detener el proyecto con el Abad Racing, equipo con el cual logró hacer podios en el primer año dentro de la divisional. Pero sin presupuesto no se puede correr, y por ello Mati ahora espera que su gran grupo de seguidores y amigos le ayude como en otras épocas del Promocional 850 y del Turismo Agrupado Clase 2.

“Para esta fecha estamos complicados de presupuesto y por eso hacemos una comida este miércoles a la noche para poder ir a competir con el Fiat Uno de Alexis Eichemberger. No queremos dejar de competir en el Turismo Agrupado 1600, pero a esta fecha vamos y evaluaremos la continuidad ya que momentáneamente nos quedamos sin las publicidades que mayor apoyo nos brindaban”, manifestó Chappex.

Y confirmó: “La peña es mañana a las 21, en el quincho del Polideportivo Municipal de San Lorenzo. Voy a correr porque me insistió Ale, el dueño del auto. Dependemos del evento para poder correr el fin de semana en San Nicolás”.

Mauro Calandria – Prensa Matías Chappex

Compartir en: