Cerrar el año en lo más alto

Cerrar el año en lo más alto

El próximo fin de semana se llevara a cabo el Premio Coronación de las Categorías Agrupadas Federadas en el Autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de la ciudad de Rosario. Castagnani es uno de los candidatos a llevarse la corona 2019 del Turismo Agrupado 1600.

Adrián y su equipo palpitan la semana previa a la definición por el campeonato y nos comentó sus expectativas de cara al fin de semana: “Estoy muy contento de llegar a la última fecha con chances por el campeonato. Las expectativas son muy buenas. Está claro que las chances son mínimas pero vamos a dar pelea hasta el final. Es muy lindo correr cerca de nuestro pueblo porque mucha gente nos va acompañar a lo largo del fin de semana”.

En relación al trazado rosarino y como analiza el fin de semana deportivo. Se expresó: “Estuve en la carrera del TN junto al equipo de Giacone y noté un circuito muy técnico. Me gusta mucho este estilo de trazados. Esperamos adaptarnos rápido y poder ser protagonista. La pruebas comunitarias del Viernes van a ser fundamental para dejar todo en el condiciones para clasificar”.

Con respecto al funcionamiento del Renault Clío que atiende el Giacone Competición y sobre su futuro dentro del automovilismo. El piloto de Chabás, nos comentó: “En el auto se hizo un repaso general. El funcionamiento viene siendo muy bueno. Vamos a probar cosas nuevas en la suspensión para poder seguir mejorando. También se estuvo trabajando en el motor junto a la familia Fernández. Luego que termine el calendario deportivo nos juntaremos con “Keko” Giacone para analizar y tomar una decisión para el año que viene. La idea es continuar con el mismo conjunto”.

Castagnani agradece a toda su familia, a la Peña “Los Miércoles” Chabás, Giacone Competición, Raúl Fernández motores, Adrián Mattei en los carburadores, Lucas Lorandini Suspensiones y a sus sponsors: “La Planta de granos” S.A, Ricardo Quadrelli e Hijos S.R.L, Hernández S.R.L, HC Materiales, Mercadito “Leo”, Baterías Bottoni, Pico Hnos.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: