Cerró el año con un podio

Cerró el año con un podio

Agustín Guarnieri, flamante campeón del Turismo Agrupado Clase 2, cerró su año deportivo con un segundo puesto obtenido en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de la ciudad de Rosario.

Durante la última fecha que disputaron las Categorías Agrupadas Federadas, Guarnieri siempre estuvo registrando los mejores tiempos de vuelta y a la hora de clasificar se impuso con amplia autoridad aventajando a sus perseguidores por más de medio segundo.

En la serie dominical, el representante de Venado Tuerto, partió algo mal y en los primeros metros perdió el liderazgo de la batería preliminar, pero inmediatamente se recuperó y culminó ganando la escueta carrera.

La final lo tuvo a Agustín largando desde el cajón de privilegio y comandó la competencia de manera intermitente, ya que de a ratos era líder y por momentos buscaba conquistar la vanguardia, hasta que finalmente culminó arribando segundo a la bandera a cuadros.

“Se terminó el año y con un hermoso fin de semana junto a mi familia completa, a novia, a mis amigos y sponsors, así que más que agradecido a todos ellos por el apoyo y el esfuerzo. Un segundo puesto en Rosario y el campeonato 2017 para mi equipo; más no se puede pedir”, comentó el piloto venadense.

Agustín Guarnieri les agradece a Viviendas Montreal, Alternativas, SIAD SRL, Espejos Peralta, Car Corts Metalúrgica, Zanni Fabril, UATER Venado Tuerto, quienes junto a su familia, su novia, sus amigos y el equipo CDS Motorsport le permitieron obtener grandes lauros dentro del Turismo Agrupado Clase 2.

Mariano Pallotti – Prensa Guarnieri  / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: