Cerró la fase regular en el Mouras

Cerró la fase regular en el Mouras

Con triunfos de Bruno Boccanera (Chevrolet) en TC Mouras y Alberto Jaime (Dodge) en TC Pista Mouras, en medio de un diluvio quedaron definidos los candidatos a ser campeón.

En TC Mouras se vivió una carrera alocada, primero por un fuerte accidente múltiple que obligó a detener la prueba con bandera roja, y luego porque los líderes Matías Frano (Ford) y Agustín Martínez (Ford) se quedaron mientras punteaban, y Boccanera venía avanzando a gran ritmo y terminó quedando en la vanguardia a poco del final. Gabriel Gandulia (Chevrolet) y el humbolense Ian Reutemann (Dodge) completaron el podio. Este último, con el Galarza Racing, ingresaron a la Copa de Oro.

En TC Pista Mouras diferentes incidentes con los punteros también dieron un resultado inesperado, y así fue como Alberto Jaime logró su primera victoria en el TC Pista Mouras, sobre un clima muy difícil para conducir. Si bien no entró a la Copa de Plata, logró festejar en lo más alto del podio como bien se lo mereció. El único santafesino clasificado a la definición es el esperancino Tomás González (Dodge), del Galarza Racing.

TC Mouras, Final, Fecha 6, La Plata:

TC Pista Mouras, Final, Fecha 6, La Plata:

Mauro Calandria / Fotos: ACTC

Compartir en: