Cerró siendo protagonista

Cerró siendo protagonista

La décima y última fecha del Promocional 850 disputada en el autódromo de la ciudad de San Nicolás lo tuvo a Gastón Grippo como uno de los fundamentales protagonistas de la cita nicoleña.

Desde que el Fiat 600 tomó contacto con la pista, Gastón supo estar a la altura de las circunstancias y registrar buenos tiempos dentro del pelotón de punta, ya que el flamante motor que alistó Adrián Villalva de Serie Uno fue muy veloz durante todo el fin de semana.

Desde los entrenamientos Grippo logró imponerse dentro del ‘top five’ de la categoría, mientras que a la hora de clasificar el representante de Timbues no logró cerrar una buena vuelta y quedó posicionado en la décima colocación.

En la serie dominical Gastón tuvo un percance en el amortiguador trasero izquierdo, pero igualmente luego de haber perdido una posición, pudo recuperarse y conquistar dos puestos, culminando cuarto con record de vuelta incluido.

Nicolás Romagnoli y Pablo Caballero de ‘Lo Que Hay Racing’ cambiaron el sistema de amortiguación trasero y trabajaron duro para acomodar el chasis del bólido negro, en pos de que todo esté en condiciones para correr la carrera final.

En la competencia principal Grippo salió a batallar desde el vamos y con el correr de las vueltas fue intercambiando posiciones hasta lograr finalizar en la sexta colocación y así cerrar magníficamente su temporada debut dentro de la divisional.

“Estoy muy conteo y agradecido a todo los chicos del equipo por todo lo que logramos con tan poca experiencia sobre este auto y ahora replantearemos toda la situación para intentar estar presentes desde el comienzo el próximo año”, comentó el volante timbuense.

Gastón Grippo agradece a su novia, a sus familiares, a sus amigos y a Comuna de Timbues, Núcleo Repuestos, Tauro Soldaduras, Dafa Repuestos, Complejo Fenix, Complejo Avenida futbol 5, Lescar baterías, Imprenta Argentina, Ribera mía restó, Bar Club Timbiense, Remisería Timbues, Ferretería Nenu, Transporte Del Pino, Fat Cinco, Manolitti hogar, TDA Logistica, Veterinaria Mala Cara, La esquina Autoservicio y Rótulos Marcelo Negrete por el apoyo brindado.

Mariano Pallotti – Prensa Grippo / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: