Cierra el año en alto nivel

Cierra el año en alto nivel

Paraná recibe nuevamente al Turismo Fiat Santafesino y Mariano Sala buscará un gran resultado para culminar un año más que positivo en lo deportivo, sumando podios y llegando a debutar en el Turismo Pista Clase 1, su futuro en el automovilismo nacional.

El piloto que representa a Fray Luis Beltrán ha progresado muchísimo desde que se sumó al Turismo Fiat, pero en la presente temporada dio un salto importante con el gran rendimiento encontrado en su equipo, el Fiornovelli Sport Group. Estando cada vez más adelante, llegó a luchar por el triunfo y vencer en pista en Las Termas de Río Hondo, más allá de que luego existió un recargo.

Por todo lo sucedido previo a la cita final del año, Sala argumentó: “El balance del año creo que fue bastante bueno, a partir de la tercera fecha encontramos un auto muy bueno con el equipo, Wilson con los motores encontró unas vueltas terribles y tuvimos un auto muy competitivo. Nos faltó redondear y un poco de suerte, hasta que en Las Termas de Río Hondo ganamos en pista”.

Y completó: “Hacía varias carreras que veníamos competitivos, y estoy muy conforme con el equipo. Hace cinco años que estoy con Fabio Fiornovelli y esta vez tuvimos un auto casi perfecto, con motores de punta y un chasis increíble”.

Por otro lado, en la fecha pasada de Turismo Pista, Sala debutó en la Clase 1 en su paso por Rosario, llegando 12º en una muy buena actuación. “Estoy contento de haber debutado en el Turismo Pista a nivel nacional, fue importante para mí porque tuvimos un buen resultado en Rosario. Voy a seguir en la Clase 1 con el Fiornovelli Sport Group y eso me pone muy contento”, aseveró y confirmó su futuro.

Finalmente, de cara a Paraná apuntó: “A esta última fecha vamos con la idea de terminar bien adelante para redondear un buen año. El auto está y me siento firme arriba de él. Tenemos que ir tranquilos y esperar el resultado, porque no nos falta nada para andar adelante”.

 

 

Mauro Calandria – Prensa Mariano Sala

Compartir en: