Cierra en Rafaela su año debut

Cierra en Rafaela su año debut

Manuel Macarro llega con buen ánimo a la última fecha de la Fórmula 3 Santafesina, que se llevará a cabo este fin de semana en Rafaela. El volante de Presidencia Roque Sáenz Peña buscará destacarse para irse con un buen puesto final en el campeonato.

Compitiendo con el MR Racing, equipo de Rafaela, Macarro sabe que por diversos ensayos es la pista que mejor conoce y donde se esperan los mejores resultados. Si bien en la práctica no se terminó dando así, en esta duodécima cita de la temporada quiere revancha.

“Está todo más que bien de cara a esta última competencia de la temporada. Llegamos ansiosos y con ganas de demostrar el potencial y poder hacer un podio en Rafaela, que es la pista que más conozco pero donde nunca pude redondear un buen resultado por diferentes motivos”, explicó Macarro.

Finalmente, el sexto del certamen que puede subir un poco más este domingo, aseveró: “Sabemos que si logramos otro buen resultado vamos a quedar bien ubicados en la tabla final, y por eso estamos esperando terminar de la mejor manera nuestro primer año en la F3 Santafesina”.

Manuel Macarro agradece a su familia y el grupo de sponsors que lo acompaña: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: