Cierran el año con una peña

Cierran el año con una peña

El 15 y 16 de diciembre las Categorías Agrupadas Federadas estarán concretando el gran premio coronación de la presente temporada en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, donde Jeremías y Adelquis Ávila estarán presentes con sus dos máquinas.

Los representantes de Arroyo Seco están trabajando duro sobre el Fiat Uno y el Fiat 128 para que ambos autos estén listos para el venidero miércoles 12, ya que realizarán una cena despedida de año en Intendente Constantini 1275, donde todos los amantes de los fierros podrán disfrutar de una velada cargada de automovilismo y repleta de sorpresas y premios para todos los que asistan.

Fabio Fiornovelli y su equipo están repasando cada uno de los chasis de los hermanos Ávila y han cambiado la amortiguación del Fiat 128 del Turismo Agrupado Clase 2, mientras que Franco Cipollone le realizó un service general a cada una de las cajas de cambios para que nada quede librado al azar.

Por su parte Fabián y Nicolás Ballina repararon y potenciaron la planta impulsora que administrará Adelquis; en tanto que Wilson Cerminato estará estrenando un nuevo desarrollo sobre el motor que acelerará Jeremías en el Turismo Agrupado 1600.

Los interesados en poder asistir a la ‘Peña despedida de año’ del Ávila Competición, pueden contactarse con cualquiera de los integrantes del equipo o con los mismos hermanos Ávila para poder reservar las respectivas tarjetas, mientras que todo lo recaudado servirá para poder costear la última carrera de la temporada.

“Quiero agradecerle a mi papá que hace posible que yo corra, a mi hermano y a todos los chicos del equipo”, destacó Adelquis; mientras que Jeremías concluyó: “Gracias a mi viejo, a mi vieja, a mi novia y a todos los que trabajan y me apoyan para poder correr”.

El Ávila Competición agradece a Distribuidora de pollo y huevo Los Hermanos, Delicias de pollo, Pollería el Buen Gusto, Avícola Quadrini, Avícola Luchesi, Gomería 2000, Lavadero de camiones El Leo, Frio 11 climatización, Belandi servicios de grúas, Transporte Alepor srl, Transporte El Gauchito, Serviglass, Municipalidad de Arroyo Seco, Sexto Sentido y TecnoVidrios Parabrisas por el apoyo constante.

Mariano Pallotti – Prensa Ávila Competición

Compartir en: