Clase 1 Virtual: Magnante y Martin vencedores en Paraná

Clase 1 Virtual: Magnante y Martin vencedores en Paraná

Se disputó la tercera fecha del torneo Virtual de Clase 1 en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, donde Gonzalo Magnante y Agustín Martin se llevaron los triunfos en cada una de las finales.

Antes de la actividad decisiva se disputaron las cuatro series clasificatorias, donde Agustín Martin, Fabio Ibarborde, Gonzalo Magnante y Tobías Pérez se adjudicaron los triunfos parciales.

FINALES.

La Final 1, tuvo en primera fila a Tobías Pérez con el 128 de Ignacio Dagatti y Gonzalo Magnante, quien terminó consagrándose por segunda carrera consecutiva como ganador, luego de una espectacular disputa con Agustín Odetti, Fernando Chiappero, Joaquín Hongn, Leandro Canale y Benjamín Fabiano, quienes completaron los 6 mejores que pelearon mano a mano. Pérez por su parte hizo un trompo cuando pugnaba por el primer puesto y se relegó.

En la segunda final, en pista, fue victoria contundente de Fabio Ibarborde, sin embargo, posterior a la carrera, en la revisión de maniobras, recibió un recargo por un toque con Facundo Rolotti cuando se inició la final.

Finalmente con ese cambio sustancia, Agustín Martin en el auto de Juan Valdivia, heredó la victoria después de protagonizar una gran batalla por el segundo puesto en pista con Rolotti y Franco Parsi, éste en las posiciones de planilla quedó detrás de Ibarborde que con recargo cayó al tercer puesto.


Clase 2 Virtual: Accotto desde la pole en Paraná

Gran performance mostró Franco Accotto en la tercera clasificación del torneo virtual de Clase 2 disputado en el autódromo de Paraná, donde se impuso con su mejor vuelta a Leandro Espasandin y el debutante Agustín Martin.

Accotto con el Uno Fire de Patricio Irazú marcó el mejor registro en 1m43s231/1000, para dejar en segundo lugar a Espasandin con el Uno Way de Federico Rey, por 143 milésimas y ubicar tercero a Martin a 187 con el Palio Novo de Nicolás Herrera,

Más atrás, conformaron el disputado top 10 clasificatorio, Joaquín Hongn, Jorge Bogliero, Benjamín Fabiano, Gonzalo Magnante, Marcos Magnante, Rodrigo Juárez y Fernando Chiappero.

El líder del campeonato y ganador de dos finales hasta aquí, Santino Estanguet, fue 16°.

La clasificación mostró a 21 participantes dentro del segundo de distancia con el poleman, de 36 competidores.

Compartir en: