Clasificaciones de la octava

Clasificaciones de la octava

Paraná recibió nuevamente al Car Show Santafesino, y se cerró la primera jornada de pruebas de clasificación y primera final de Fórmula 3.

En Fórmula 3 Santafesina, la pole fue para Ignacio Faín (MR Racing), con Stefano Polini (Fauro Sport) segundo y Martín Chialvo tercero con su auto propio. En la final disputada por la tarde, Polini se llevó la victoria.

Pasando a Fiat 600-TS, quien se quedó con el mejor registro fue Agustín Ghiotti, dos décimas por delante de Alex Weppler y cuatro de Miguel Ciaurro. En TFS Clase 1, el más veloz fue el campeón Francisco Caffaratti (Fiat Uno), continuado por José Ignacio Paduán (Fiat Uno) y Lucas Canteli (Fiat Uno), tres con posibilidades matemáticas de campeonato como el cuarto, Franco Beatini (Fiat Uno).

El TS Clase 3 tuvo a Danilo D’Angelo (Renault Clio) como dominador de la clasificación, seguido por Martín Simeoni (Volkswagen Gol Trend) y Fernando Vallero (Volkswagen Gol Trend), todos encerrados en menos de un cuarto de segundo. Finalmente, en TC4000 Santafesino, la pole quedó en manos de Nicolás González (Ford Falcon), con Fabio Canciani (Ford Falcon) y Esteban Cassou (Torino Coupé) detrás, a pocas décimas.

Mañana serán las series por la mañana y las finales después del mediodía en la capital entrerriana.

Fórmula 3 SF, Clasificación, Fecha 8, Paraná:

Fiat 600-TS, Clasificación, Fecha 8, Paraná:

Turismo Fiat Clase 1, Clasificación, Fecha 8, Paraná:

TC4000 Sanafesino, Clasificación, Fecha 8, Paraná:

TS Clase 3, Clasificación, Fecha 8, Paraná:

Fórmula 3 SF, 1ª Final, Fecha 8, Paraná:

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: