Clasificaciones para la sexta fecha

Clasificaciones para la sexta fecha

Categorías Agrupadas Federadas tuvo su retorno ansiado a San Jorge y hubo peleas muy reñidas por las distintas pole positions.

En Promocional 850, Jonás Maurelli (Fiat 600) se quedó con lo mejor, estirando distancias en la punta del campeonato y queriendo ir por más en la serie y la final de mañana. Segundo fue Juan Manuel Manavella (Renault Gordini) y tercero quedó Matías Maurelli (Fiat 600).

Dentro del Turismo Agrupado Clase 2, dominó Matías Vitali (Fiat 128), con ganas de volver a la senda ganadora. Detrás del casildense quedaron Maximiliano Rizzónico (Fiat 128), Darío Giudice (Fiat 128) y luego el ganador de la última, Luciano Bucci (Fiat 128), y el puntero del certamen Gustavo Gaydou (Fiat 128).

En el Turismo Agrupado 1600, Adrián Castagnani (Renault Clio) sacó todo su potencial para doblegar a un duro Patricio Pierobón (Ford Escort), en una clasificación que era para cualquiera de ellos dos. Ulises Lecussan (Volkswagen Gol) se metió tercero, delante de Juan Francisco Luca (Volkswagen Gol Trend) y Bruno Pace (Volkswagen Gol).

Finalmente, en TC4000 del Sur la pole fue para Luciano Bredice (Ford Falcon), en ajustada contienda contra Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy) y Juan Pablo Marconi (Ford Falcon), quienes completaron el terceto de punta.

Las series arrancarán a las 9.30, mientras que las finales serán después de las 13.30 en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

Promocional 850, Clasificación, Fecha 6, San Jorge:

Turismo Agrupado Clase 2, Clasificación, Fecha 6, San Jorge:

Turismo Agrupado 1600, Clasificación, Fecha 6, San Jorge:

TC4000 del Sur, Clasificación, Fecha 6, San Jorge:

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: