Claudio Cruzado: “El automovilismo es mi vida”

Claudio Cruzado: “El automovilismo es mi vida”

Así definió el piloto de Los Cardales su relación con el deporte motor y las expectativas de cara a la reanudación.

Si hablamos de referentes dentro del Turismo Pista surgir inmediatamente el nombre de Claudio Cruzado como uno de ellos, quien afrontó su debut a nivel zonal hace una veintena de años y la actualidad lo encuentra ampliamente vigente dentro del nivel nacional, siendo parte de la Clase Uno de la misma.

Pese a la experiencia deportiva, el entusiasmo por llevar adelante cada competencia es una fiel característica en Claudio Cruzado, quien actualmente se desempeña en la Clase Uno y no duda respecto a sus chances concretas de ir en busca del campeonato como máximo objetivo que se ha trazado sobre un auto que viene respondiendo a la altura de sus expectativas bajo la atención de Andrés Scaricaciottolli y los motores de Diego Coronel.

Más allá del mencionado objetivo, el propio Cruzado se refirió a lo que implica el automovilismo deportivo en su vida y la combinación que ha realizado con la cocina, en donde también se desempeña de excelente manera. “Esta etapa que estamos transitando me ha servido para relacionarme de otra forma con el automovilismo, día a día me sorprende gratamente cuantos allegados y gente de la categoría me envía fotos cocinando en base a mis recetas. Junto a mi señora tratamos de pasar este tiempo lo mejor posible y ella me ha impulsado para trasmitir las recetas mediante nuestras redes sociales” Comentó Cruzado.

Además, se refirió a la actividad deportiva y la novedad respecto al proyecto de Clase Dos que puede tomar forma nuevamente “El Corsa de Clase Dos no hemos logrado encontrarle la vuelta pero ya le pedí a “El Tano” que comience a trabajar en distintas mejoras para ver si podemos llevar adelante nuevamente el proyecto. Sin dudas me animo a llevar adelante las dos clases, esperemos pueda darse en el corto plazo ya que amo el automovilismo y eso me permite seguir vigente y con nuevos desafíos de manera constante” completó Claudio Cruzado.

Prensa Turismo Pista / Foto: La Tía Sport

Compartir en: