Comenzó el espectáculo en Toay

Comenzó el espectáculo en Toay

Turismo Pista abrió su actividad oficial con entrenamientos y las primeras clasificaciones para las tres divisionales, con equipos santafesinos muy destacados.

En Clase 3, la pole provisional fue para Agustín Herrera con un Renault Clio, con una décima de ventaja sobre el salteño Francisco Coltrinari (Renault Clio), mientras que Eloy Huarte (Toyota Etios) se ubicó tercero, justo por delante de Esteban Casais (Renault Clio) del Fiornovelli Sport Group y de Matías Cravero (Ford Fiesta).

La estructura de Fabio Fiornovelli arrancó muy bien, y en Clase 2 alcanzó la pole momentáneamente de la mano de Cristian Garbiglia (Chevrolet Corsa), seguido por su compañero Mariano Sala (Chevrolet Corsa), representante de Fray Luis Beltrán. Tercero fue el rafaelino Máximo Gauchat (Volkswagen Gol).

Finalmente en Clase 1 la pole la tiene Lucas Huser (Fiat Uno), de Santo Tomé, con un rendimiento formidable de su equipo, para dejar más de dos décimas por detrás a Felipe Martini (Fiat Uno). Completó el terceto de adelante Miguel Cangelaro (Fiat Uno).

Mañana serán las segundas clasificaciones y posteriormente se realizarán las series, pasado el mediodía para todas las categorías en Toay, La Pampa.

TP Clase 3, 1ª Clasificación, Fecha 5, Toay:

TP Clase 2, 1ª Clasificación, Fecha 5, Toay:

TP Clase 1, 1ª Clasificación, Fecha 5, Toay:

Mauro Calandria / Fotos: Prensa Turismo Pista

Compartir en: