Comenzó la acción en el Cabalén

Comenzó la acción en el Cabalén

Turismo Pista tuvo clasificaciones para Clase 2 y Clase 3, mientras que Clase 1 entrenó pensando en mañana, en lo que es la segunda fecha de la temporada.


Clase 2: Cristian Garbiglia no dejó dudas
Había logrado lo mejor en la primera tanda, le quitaron el tiempo y fue el más rápido en la segunda.

Un viernes prácticamente ideal supo llevar adelante Cristian Garbiglia, quien se encargó de hacerse de la pole y quedarse con el primer punto en juego del fin de semana al consolidar una actuación que lo invita a soñar con ir en busca de un nuevo triunfo tal como supo hacerlo en la apertura de la temporada.

Detrás del representante local y actual líder del campeonato, quien logró su mejor vuelta en 1´47´´371, se colocaría Santiago Tambucci, quien había dominado la primera posibilidad de clasificar para coronar de este modo un buen desempeño parcial por delante de Tomás Vitar, quien luego de una gran vuelta ascendería a la tercera posición. Cuarto fue Joaquin Telo y quinto Renzo Blotta.

Completaron los primeros diez lugares Pablo Vazquez, Matías Crevaro, Thomás Marchesin, Favio Grinovero y Franco Fauret, resaltando que la diferencia a favor de Garbiglia en el puesto de relevancia fue de más de seis décimas, mostrando un rendimiento de su unidad que lo posiciona como gran candidato.

La jornada sabatina tendrá por delante las series con Garbiglia y Vitar encabezando la primera de ellas mientras la segunda tendrá en la fila de relevancia a Tambucci junto a Telo.

Turismo Pista Clase 2, Clasificación, Fecha 2, Alta Gracia:


Clase 3: Rudi Bundziak llevó al March a su primera pole
El piloto misionero se quedó con lo mejor y quiere hacer historia sobre el modelo que representa. Luigi Melli y Juan Benedetti se colocaron por detrás.

Las dos clasificaciones de la Clase Tres dieron por culminada la acción correspondiente al día viernes en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, llevándose adelante las misma con normalidad pese a una importante cantidad de pilotos que se quedarían sin registros debido a haber infringido el reglamento que induce a completar el primer paso por la torre de control en un máximo de tres minutos luego de habilitada la pista. En dicho marco, fueron doce los autos que se quedaron sin tiempo en la general ya que sufrieron la quita de marcas en las dos posibilidades de clasificación.

Con esta situación, quien salió airoso fue Rudy Bundziak, quien se quedó con lo mejor luego de 1´45´´108, marca que le permite comenzar con el pie derecho y haciendo historia sobre el Nissan March. Segundo fue Luigi Melli y tercero Juan Benedetti, quienes de esta manera también cerraron gran desempeño parcial y se colocan entre los firmes candidatos.

Por detrás de los mencionados, el cuarto mejor tiempo fue de Pablo Vuyovich, quinto terminó Marco Veronesi, sexto Tomás Sniechowski y detrás se posicionarían Joaquin Volpe, Tomás Fineschi, Francisco Coltrinari y Jonathan Baldinelli.

Este sábado se llevarán adelante las series con Bundziak y Benedetti en la primera fila de la primera y Melli junto a Vuyovich en la primera fila de la segunda.

Turismo Pista Clase 3, Clasificación, Fecha 2, Alta Gracia:


Clase 1: Nazareno Moscetta arranca adelante en Clase 1
El mendocino logró la mejor marca de entrenamientos mientras Pezzucchi y Crevatin se ubicaron por detrás.

La Clase Uno tuvo por delante un día viernes en el cual llevaría adelante dos tandas de entrenamientos, las cuales sirvieron para comenzar a delinear distintas cuestiones de cara a un día sábado que mostrará a la totalidad de pilotos llevando adelante su correspondiente clasificación como así también la serie de la cual deba ser parte.

En este marco, Nazareno Moscetta fue el encargado de quedarse con lo mejor tras cerrar su mejor vuelta en 1´52´´127, logrando el mendocino un registro que le permitió ser uno de los pocos que marcó visible diferencia respecto a la segunda tanda, en la cual la mayor parte de pilotos bajarían lo realizado sin que ninguno alcance al mendocino, quien de esta forma se adjudicó lo mejor.

Por detrás de Moscetta, la segunda mejor marca fue para Nicolás Pezzucchi, quien sostiene el protagonismo alcanzado en la primera fecha al tiempo que Daniel Crevatin completaría los tres primeros lugares en una ajustada tanda que tuvo un total de once autos encerrados en un segundo.

Completarían los primeros puestos Juan Pablo Abente, Claudio Cruzado, Franco Melli, Esteban Casais, Nicolás Bonfiglio, Martín Chico y Federico Stieglitz.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: