Comenzó la actividad en Rosario

Comenzó la actividad en Rosario

Con dos entrenamientos por divisional, el Turismo Pista puso calor a una jornada fría y ventosa en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’.

En la Clase 1, Agustín Gajate (Fiat Uno) se destacó con el mejor tiempo en la general de entrenamientos. En Clase 2, fue Gabriel Melián (Volkswagen Up) el mejor del día. Finalmente, en Clase 3 se quedó con el mejor tiempo Juan Manuel Damiani (Toyota Etios).

Varios hacen de local en Rosario, fundamentalmente Agustín Rivera (Ford Fiesta) en Clase 3 y Mariano Sala (Volkswagen Up) en Clase 2. Pero varios pilotos de la Provincia de Santa Fe son parte de esta cita, como Maximiliano Andreis (Chevrolet Corsa), Ricardo Saracco (Volkswagen Up), Cristian Vaira (Chevrolet Corsa), Máximo Gauchat (Chevrolet Corsa), Matías Quaglia (Chevrolet Celta) y Luciano González (Chevrolet Corsa) en Clase 2, y Lucas Huser (Fiat Uno) en Clase 1.

Mañana serán las pruebas de clasificación de todas las categorías, mientras que luego harán las series. Las finales, serán el sábado, con acceso al público.

Mauro Calandria

Compartir en: