Comienza con optimismo

Comienza con optimismo

El rosarino Felipe Granata arrancará una nueva temporada de Fórmula 3 Santafesina, con objetivos más altos tras el 2018 de aprendizaje y consolidación. Con la estructura familiar, luchando contra equipos muy profesionales, se buscará protagonismo.

Culminando duodécimo en el 2018, se alternaron buenos resultados con algunos para mejorar, pero lo más importante es que se aprendió muchísimo, tanto Felipe como piloto así como también el equipo resolviendo cada detalle. Luego de un trabajo fino durante el receso, quieren mostrarse entre los de adelante.

“Esta temporada la encaramos con más experiencia, perfeccionando el auto y dejándolo a punto para la primera fecha. Hicimos una prueba en Rafaela la cual fue muy positiva, ya que en cada salida a pista bajamos el tiempo. También giró Bosio para ayudarnos en la puesta a punto”, afirmó Granta.

Y completó: “En este 2019 auguramos por grandes resultados, gracias a mi familia, a Julio Debonis por la atención en el chasis, a todos los sponsors y a la gente que me apoya”.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: