Completó el año de adaptación

Completó el año de adaptación

Gastón Prieto se sumó al Turismo Fiat Santafesino con ganas de crecer en el automovilismo, y con el Pipi Racing ha logrado demostrar sus capacidades, aunque sea de manera parcial. Este domingo fue la última fecha, en Paraná, donde culminó décimo pero pudo haber sido mucho mejor.

Nuevamente con esperanzas de destacarse, el piloto de Reconquista cumplió un sábado satisfactorio, clasificando en el puesto diez. Eso le permitió salir a avanzar en la serie del domingo, pensando en la final. Pero la serie no salió tan bien como esperaba, por un mal arranque. Remontando con un rendimiento recuperado, pudo llegar quinto.

Partiendo en la quinta fila de la final, rápidamente recibió un toque que lo retrasó. Poco a poco, con el gran nivel del conjunto mecánico y la parte conductiva, llegó a pasar muchos rivales y concluyó entre los diez mejores, con la espina de que podría haber terminado mejor todavía.

Más allá de lo acontecido en el cierre de temporada, Gastón expresó: “Encontramos el auto bien competitivo como para pelear el año que viene, y sabemos que podemos tener grandes resultados en el futuro. Estoy muy agradecido al equipo de Damián Procchietto y toda su gente, porque hemos sido muy competitivos pero situaciones de carrera nos han impedido demostrarlo en los resultados. No tenemos dudas de que el ir conociendo los circuitos nos hará estar mucho mejor para el 2019”.

Mauro Calandria – Prensa Gastón Prieto

Compartir en: