Completó y sumó en las dos finales

Completó y sumó en las dos finales

El rosarino Felipe Granata se llevó dos undécimos puestos en la novena fecha de la Fórmula 3 Santafesina. Volviendo al equipo propio, se superaron contratiempos pero largando desde atrás, fue difícil avanzar.

Complicado en entrenamientos por detalles, Granata no pudo tomar las mejores referencias y eso lo condicionó. En clasificación fue 17º, y partiendo desde atrás tuvo que remontar para sumar puntos en la primera final. Felipe fue undécimo el sábado, haciendo bien su parte.

El domingo, con ganas de ganar más terreno todavía, la carrera resultó muy entretenida pero el resultado fue el mismo: 11º. El rosarino se divirtió superando rivales pero lamentó no poder largar más adelante para aprovechar el potencial del equipo.

“”No arrancamos de la mejor manera el día sábado, en la primera clasificación se cortó una manguera de nafta y no pudimos girar. En la segunda clasificación no estábamos a la altura de la situación quedando en el puesto 16″.

“Ya el domingo con varios cambios en el auto pudimos tener una carrera entretenida haciendo tiempos parejos con los que giraban en la punta llegando en el puesto 11. Agradezco a mi viejo, mi familia y amigos por el apoyo”.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Compartir en: