Complicado en San Jorge

Complicado en San Jorge

El rosarino Felipe Granata pudo competir en San Jorge pero los resultados no fueron buenos en un escenario traicionero por el estado en el cual quedó, con barro y tierra luego de las lluvias de jueves y viernes. La segunda final la terminó 12º en la Fórmula 3 Santafesina.

Con nueva decoración Granata volvió a las pistas y en San Jorge, circuito nuevo para él. El viernes cuando tuvo oportunidad de entrenar, el clima no fue el propicio, con lluvias y barro. El sábado en clasificación, fueron apareciendo detalles para corregir tras la reconstrucción del auto, y no se pudo sacar el mayor provecho. El rosarino quedó undécimo en la grilla para las dos finales del domingo.

En la competencia que cerró el fin de semana, Granata no pudo avanzar, con una pista muy complicada. Se intentó esperar para progresar poco a poco, pero no se consiguió y llegó duodécimo.

“Fue un fin de semana duro, ya que al armar el auto no tuvimos la posibilidad de hacer una prueba y eso nos privó de pelear más adelante, además después de sesenta días sin subirme al auto, me costó agarrar ritmo. Igualmente ya estamos trabajando en el auto para hacer una prueba y poder llegar de mejor forma a la próxima carrera. Agradezco a mi viejo por todo el laburo, a Julio Debonis por el chasis, sponsors y toda la gente que me apoya”, expresó Granata, con fe en revertir el panorama.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: