Comunicado de la Autopeña Humboldt

Comunicado de la Autopeña Humboldt

Aceptando la desclasificación por técnica de este domingo en San Nicolás, el equipo campeón del TC4000 Santafesino emitió un comunicado explicando el error propio.

Mediante un comunicado por redes sociales, el equipo que alista el Chevrolet para Esteban Cassou informó: “Buen día gente, escribimos esta publicación para dejar en claro el motivo de la desclasificación de nuestro auto ayer en la técnica. Se revisó cilindrada del motor la cual estaba bien y después se controlaron los bujes de los paquetes de elásticos y por una mala interpretación de nuestra parte los mismos no estaban en reglamento, que dice: Los bujes de los ojos de elásticos serán de material libre y de un diámetro mínimo 40mm y nosotros interpretamos ‘libre’ por lo que no le prestamos atención a los materiales que se podían usar. Queremos pedir disculpas en primer lugar a Esteban Cassou por el error que cometimos y después al resto de los competidores. Mas allá de la amargura por los sucedido, queremos destacar el trabajo impecable y transparente que esta haciendo la nueva técnica del Car Show. En más de 70 carreras y 25 técnicas en finales es la primera vez que nos desclasifican, por ese motivo queríamos hacer la aclaración. Gracias”.

Si bien Cassou y la Autopeña Humboldt no están peleando el campeonato, siempre son protagonistas de la divisional y ahora se prepararán para la fecha con pilotos invitados del 18 de agosto en Paraná.

Mauro Calandria / Fotografía: Hernán Rodríguez

Compartir en: