Con dos autos para campeonar

Con dos autos para campeonar

Juárez Competición tiene la chance de volver a ser campeón de Turismo Fiat Santafesino, este fin de semana con dos candidatos en Rafaela. Maximiliano Andreis y Matías Cravero buscan la corona, aunque deberán pelear contra otros tres que tienen posibilidades matemáticas.

La temporada de Turismo Fiat Santafesino fue muy destacada para el equipo de Marcelo y Rodrigo Juárez, alistando en Córdoba no menos de cuatro autos por fecha, de los cuales tres pudieron vencer. Andreis, Cravero y Juan Marcelo Lecce alcanzaron triunfos en este 2017, y dos de ellos lucharán entre sí por el título anual.

El equipo se consagró en 2014 y 2015 con Cristian Garbiglia, y en este 2017 la oportunidad de tener un tercer campeonato en el Car Show Santafesino es más que importante. Andreis lidera las posiciones con 245 puntos, empatado con Abel Sánchez. Cravero, está cuarto a 16,5 unidades, con 55,5 en juego.

“Para esta carrera vamos con un repaso general en los autos, porque no hubo labores de relevancia para añadir. Tuvimos una temporada muy dura y competitiva, y ahora rogamos que la suerte nos acompañe para volver a consagrarnos. De lo contrario, considero que tuvimos un muy buen año de todas formas”, analizó Marcelo Juárez, titular de la escudería que quiere el tricampeonato.

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: