Con el gran objetivo de ganar

Con el gran objetivo de ganar

El santafesino Lucas Canteli volverá al circuito más cercano a su casa y el que más conoce, el autódromo de Paraná. Con el Fiat Uno atendido por Carlos Piaggentini y motores de Juan Isoglio, tiene la meta clara de encontrar el triunfo que lo habilite a seguir peleando por el campeonato 2021 de Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino.

Para esta octava de diez fechas, Canteli sabe que tiene que apuntar todo a ganar, porque además de la lucha pareja que hay en puntos entre los primeros de la tabla, también es obligatorio ganar y es la cuenta pendiente que debe cumplir para poder definir el título.

“Para esta fecha vamos enchufados porque así debemos hacerlo, estuve entrenando mucho en el gimnasio, mientras Carlos Piaggentini deja listo el Fiat Uno. Nuestro objetivo es ir a ganar y estamos ahí cerca en el campeonato y tenemos chances de pelearlo”, aseguró Canteli, quien integra un nutrido grupo de protagonistas que fecha a fecha en este 2021 dieron espectáculo.

Y añadió: “Vamos a tratar de llevarnos todo de Paraná, porque es un circuito que conocemos y ya anduvimos bien; no en la anterior cita por un problemita en el motor pero ya habíamos sido protagonistas en ese circuito y queremos hacer lo mejor posible, buscando obviamente la mayor cantidad de puntos posible para llegar a la última fecha bien posicionado en la tabla”.

El sábado serán los entrenamientos y las dos pruebas de clasificación, que ordenarán la salida del domingo por la mañana, para las tres series. Luego será la carrera final, con televisación en directo por AM Sports.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli

Compartir en: