Con el triunfo entre ceja y ceja

Con el triunfo entre ceja y ceja

Lucas Canteli ya está listo para recuperar terreno en el campeonato de Turismo Fiat Clase 1. Luego de un paso esquivo por Paraná, el santafesino va con todo a Rafaela en lo que será la séptima fecha del Car Show Santafesino. Confiado en que el triunfo va a llegar, se trabajó de la mejor forma en cada aspecto.

Con más de un mes de trabajo, el Car Show volverá a la actividad y el Uno de Canteli se encuentra en impecables condiciones. Estando a apenas veinte puntos de la punta de la tabla, algo que ya ostentó fechas atrás, ahora quiere intentar recuperarla. El gran objetivo es encontrar la victoria tranquilizadora que le otorgue a Lucas otro punto necesario para estar habilitado a ser campeón.

“En estas semanas nos preparamos muy bien desde lo físico, mientras el Fiat Uno fue dejado listo por Carlos Piaggentini. Solamente se hicieron algunos retoques porque no tuvimos roces, y por eso no hubo tanto de chapa y pintura como en otras carreras. Lo trajimos sano. En el motor, Juan Isoglio estuvo trabajando para tener un motor de punta y veremos cómo nos va este fin de semana en Rafaela”, declaró Canteli, una de las jóvenes promesas del automovilismo santafesino que quiere alcanzar el campeonato este mismo año.

El cronograma indica que el sábado habrá dos entrenamientos (10.20 y 12.30), para después tener dos pruebas de clasificación (14.10 y 16.05). El domingo las series serán desde las 9.30 y a partir de las 14 se llevarán a cabo las finales.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli / Foto: Juan Manuel Iribarren

Compartir en: