Con gran adaptación, va por más

Con gran adaptación, va por más

Luego de sus dos primeras carreras en autos con techo, Matías Cantarini tiene muy buenas perspectivas en su aprendizaje dentro del Turismo Agrupado 1600. Este fin de semana el piloto de Marcos Juárez correrá en San Nicolás, por la tercera fecha de un campeonato que lo tiene quinto en la tabla de posiciones.

Como local, con el Volkswagen Gol atendido por Cristian Della Santina y motorizado por Roly Fernández tuvo gran protagonismo, llegando tercero en el podio. En Rafaela no pudo repetir pero concluyendo entre los diez mejores, volvió a cosechar valiosos puntos y por eso el balance es muy positivo por ahora.

“Para esta carrera el Gol fue repasado por completo como antes de cada carrera, y se trabajó en la reparación de un golpe sufrido en la final de Rafaela. La categoría está muy competitiva y por suerte venimos funcionando muy bien”, comentó Cantarini, de gran desempeño en lo que va del 2019.

Y completó: “Somos competitivos en un estilo de categoría en el cual no había tenido experiencia previa, como son los autos con techo. En lo personal, para este fin de semana en San Nicolás lo más importante es llegar y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”.

Panadería La Colonia, Rapachiani, Hap Control, Duarte Taller de pintura automotor, Mattonai, Cima, Pratol, Mil Colores, Ed-Ma, Alcorta remolques, Taller Diesel de José Luis Cantarini, Comercializadora Sudeste.

Mauro Calandria – Prensa Matías Cantarini / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: