Con las manos vacías

Con las manos vacías

El Turismo Agrupado Clase 2 disputó su novena fecha del año en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde Jorge Loizate estaba para ocupar un lugar en el podio, pero un golpe lo dejó fuera de carrera.

Desde que el Fiat 128 blanco tomó contacto con la pista rosarina, Jorge comenzó a marcar tiempos de gran relevancia y al momento de clasificar logró ubicarse segundo a solamente dieciséis milésimas de segundo.

En la serie dominical Loizate inmediatamente fue en búsqueda de la vanguardia, pero a mitad de carrera una maniobra excesiva lo retrasó al quinto lugar y en la final solo pudo recorrer medio circuito, ya que un golpe le rompió el distribuidor, dejándolo parado al costado de la pista.

“Fue un fin de semana de altibajos, donde por nada se nos escapó la pole y después el domingo cometí varios excesos que nos perjudicaron, pero igualmente nos despedimos del año de carreras con un lindo fin de semana compartiendo en familia”, destacó ‘Jorgito’.

Jorge Loizate agradecen a su familia, a Scheitlin por el gran motor, a Lo que hay Racing, a Pablo Caballero, a Leandro Flores, a Sinergia, Magestic, Paso Sport, MH, Peitel, La Bollería, Total, Fundacar, Pallo Desing, Emerger, Van Publicidad, Ultracar, La Vidriería, Cereal, Baterías Bracheta, Ramírez construcciones y Valiente por el apoyo incondicional.

Mariano Pallotti – Prensa Loizate  / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: