Con las manos vacías

Con las manos vacías

En la novena fecha del Turismo Agrupado 1600 disputada en el autódromo de la ciudad de Junín, Nicolás Pontoni estaba para poder ocupar un lugar en el podio, pero la rotura de la caja de cambios lo obligó a desertar en la primera vuelta de la final.

Pontoni comenzó adaptándose al trazado emplazado en la Laguna de Gómez y con el correr de las vueltas fue girando dentro de los tiempos de punta, hasta que en la clasificación consiguió ubicarse segundo a solamente 51 milésimas de segundo de la pole position.

En la batería preliminar el representante de Villa Gobernador Gálvez pudo culminar cuarto, mientras que en la final, largó a la perfección y cuando emparejaba el andar del escolta, la caja de velocidades quedó trabada en la segunda marcha, obligándolo a tener que ingresar a boxes y abandonar definitivamente.

“Realmente no me tenía fe, porque no los tenía a Diego Signorelli y a Wilson Cerminato con migo en el autódromo, pero constantemente nos comunicábamos por teléfono y por suerte pudimos andar bien hasta que la caja de cambios nos dejó con las manos vacías”, comentó ‘Nico’.

“Le quiero agradecer a mi viejo que labura toda la semana para poder correr, a Diego que nos llamábamos cada 30 minutos y siempre estuvo atento, a Wilson que me ayudo también desde lejos, a los chicos del equipo: Leo’, ‘Rada’, ‘Juanma’, Esteban, Mauro, Luciano, ‘Lisi’, Ariel, ‘Guille’ y Lisandro, a mi cuñada, a mi vieja y a los sponsors que nos permiten estar corriendo”, concluyó Pontoni.

Mariano Pallotti – Prensa Pontoni /Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: