Con nuevos fierros

Con nuevos fierros

El próximo fin de semana se llevará a cabo la octava fecha de la temporada de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo ‘Eusebio Marcilla’, donde la estructura ‘El Porrón Racing Team’ estará presente con sus cuatro máquinas del TC4000 del Sur.

Poco tiempo entre carreras y muchos trabajos por realizar para que los dos Chevrolet Chevy de Mauricio Ostera y Fernando Terré, al igual que en los dos Ford Falcon de Juan Pablo Marconi y Darío Necochea estén listos y en condiciones de afrontar las exigencias de la octava cita del año.

Juan Ghiggeri tuvo que crear dos nuevas plantas impulsoras para los autos de Terré y Necochea, ya que ambos tuvieron serios inconvenientes en la pasada carrera disputada en Rosario, situación que obligó a tener que desarrollar unos nuevos seis cilindros en línea.

Ricardo y Pablo Yanantonio repasaron cada una de las unidades de la estructura y tuvieron que reemplazar los amortiguadores del auto de Ostera, los cuales se resintieron luego de la explosión del volante inercial del motor de la Chevy.

Por su parte Oscar Boneu tuvo que desarrollar un nuevo motor para Marconi, quien malogró su impulsor en la pasada carrera; en tanto que Raúl Fernández repasó cada elemento de la planta motriz de Mauricio en pos de asegurar que nada quedó resentido después de correr en Rosario.

“Vamos entusiasmados a Junín, ya que en nuestro debut el auto funcionó mucho mejor de lo que esperábamos y si bien penamos mucho con el motor, Juan encontró el problema y ya está todo listo para que podamos correr”, contó Darío.

“Llegamos con lo justo, pero creemos que vamos a ser competitivos durante el fin de semana”, destacó el ‘Nano’; mientras que el representante de #SaltoGrande declaró: “Tuvimos que revisar todo después de la explosión, pero ya tenemos todo listo para poder ir en búsqueda de buenos resultados”.

“Estaremos estrenando un nuevo impulsor que hizo ‘Cacho’ Boneu sobre los fierros que me prestó Héctor Doboleta, a quien le estoy muy agradecido por haberme posibilitado el motor”, comentó el volante de Armstrong.

El Porrón Racing Team agradece a Mary Buccolini SA, Crucianelli, El Torito, García y Olivero, Baima, Micelli, Barsante Disegno, Lecar, Juan Carlos Marconi e hijos SRL, Eisen, Luis Maquiadi, Rectimotor Pergamino, Petramol, Ferinred srl, Metales Foix, Servicios El Sauce, Lubricación Integral, Jesús Villamea, Víctor Vannay, 1812 Publicidades, San José Agropecuaria, Santa Sylvina, Transporte Cozzi, Casa Robeto, Martinelli, La Quinta, Spraytec, Corralón Don Enrique, Sodería Scattolini, KM Panaderia, Estudio Goñi, El Volador, EB Productores de Servicios, Dituro Producciones, Ponset, Travella Negocios Inmobiliarios, El Canoero, Transporte Rutafe, Corpus, GNC General Roca, Rometa y Lecar por el apoyo incondicional brindado.

Mariano Pallotti – Prensa Porrón Racing Team / Fotos : Nicolás Riccardi – Cesar Bicocca

Compartir en: