Con sabor agridulce

Con sabor agridulce

La dupla Bozzo Lecussan fueron partícipes de la decimoprimer y última fecha de la temporada del Turismo Agrupado 1600 que se disputó en el imponente trazado de la ciudad de San Nicolás.

Bajo la órbita del Ale Bucci Racing y con la asistencia de Luciano Bucci a la cabeza Carlos Bozzo y Ulises Lecussan pudieron estar presentes en el ‘Gran Premio Coronación’ de las Categorías Agrupadas Federadas.

Antes de comenzar con la actividad oficial, la estructura de Villa Gobernador Gálvez tuvo que trabajar duro sobre el Volkswagen Gol de Lecussan, ya que en las pruebas comunitarias se le torcieron las válvulas y tuvieron que reparar todo para el sábado por la mañana.

En la clasificación Carlos conquistó su mejor ubicación desde que corre en la divisional, colocándose décimo; en tanto que Ulises no consiguió serrar una buena vuelta rápida y quedó ubicado en la décima cuarta colocación.

En la serie preliminar Bozzo venía haciendo una carrera muy prolija e inteligente hasta que la caja de cambios quedó trabada en la cuarta marcha, retrasando al piloto villagalvence; en tanto que el volante de Rosario en la largada rompió el semieje, desertando a los pocos metros de largar.

La bandera a cuadros de la carrera principal solamente la vio Lecussan y en la octava colocación, ya que ‘Charly’ tuvo que abandonar en la vuelta previa, porque se le incendió la instalación eléctrica de su Volkswagen Gol.

“Cerramos un fin de año bastante negativo, ya que renegamos mucho y no pudimos estar peleando bien adelante”, comentó Lecussan, quien además narró: “Estoy muy agradecido a mí familia que siempre me apoya, pase lo que pase, y en especial a mí viejo que siempre hace un esfuerzo gigante para estar presente”.

“Tuvimos un auto increíble y logramos clasificar décimos, pero después se nos rompió la caja y luego se incendió, así que no terminamos como se esperaba. Igualmente quiero agradecerle al equipo de Luciano Bucci, a Fabián y Nicolás Ballina, a Mannol, a Alejandro Rodríguez, a Tronisky Bicicleta, a LGA limpieza, a Lubricentro Tucumán, a Transporte Omar Faraone, a Alejandro Conti Representante de Mannol, a la familia de Arístides Lecussan, a mis hijo y a Hernán Santoro, quienes me apoyan siempre y a quienes les deseo muy felices fiestas”, destacó Bozzo.

Mariano Pallotti – Prensa Bozzo & Lecussan  / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: