Con sed de revancha

Con sed de revancha

Tras un inicio de campeonato muy alentador, Adrián Castagnani se muestra confiado de cara a la segunda cita del año en el autódromo Ciudad de Rafaela.

El piloto de Chabás fue la gran sorpresa del sábado en la apertura del campeonato en el circuito cordobés de Marcos Juárez, quedándose con la pole position del Turismo Agrupado 1600. Luego no pudo redondear el fin de semana esperado por una falla que lo privó de pelear por el podio.

Sin dudas que para Adrián y todo su equipo fue satisfactorio lo realizado en Marcos Juárez, pero en este receso redobló el trabajo en su coche para llegar de mejor manera al trazado rafaelino.

“Llegamos con muy buenas expectativas a la segunda fecha de campeonato. Se trabajó mucho en el receso tanto en el chasis como en el motor. Teniendo en cuenta las características del circuito número 2 de Rafaela sabemos que el potencial en lo derecho será fundamental para ser protagonista a lo largo del fin de semana”, analizó Castagnani.

Y añadió: “Apenas me enteré del cambio de escenario lo tomé para bien porque conozco Rafaela y es uno de los circuitos donde corrimos a lo largo 2018 con el Clio junto al equipo Giacone Competición”.

Por último, Adrián destacó: “Agradezco el esfuerzo de mi familia para estar presente en la categoría y a todo el grupo humano y profesional que tengo en el equipo porque gracias a ellos volvimos a ser competitivos en una divisional que creció mucho en este tiempo”.

Mauro Calandria

Compartir en: