Con sentimientos encontrados

Con sentimientos encontrados

Juan Emilio Guazzeroni competirá este fin de semana en Paraná, por la novena fecha de la Fórmula 3 Santafesina. Dentro del Car Show Santafesino, será el retorno tras el fuerte accidente en TS1800 que le destruyó el auto, pero eso no lo acompleja para afrontar de la mejor forma lo que viene.

El trazado entrerriano le tiene un mal recuerdo de la última vez que se corrió allí, y ahora será turno de volver. El joven de Teodelina no tiene ningún inconveniente con enfrentarse a ese circuito, donde ya supo andar muy bien con la Fórmula 3 Santafesina en más de una oportunidad.

“Después de la mala suerte de la carrera pasada que me fui afuera por esquivar, ahora esperamos que salga todo bien. Vamos con mucha expectativas de andar bien otra vez”, manifestó Guazzeroni, queriendo revancha de lo acontecido en Alta Gracia junto al equipo RFJ Racing.

Sobre el hecho de estar nuevamente en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos, Juan Emilio expresó: “Es cierto que la última vez en Paraná tuve un fuerte accidente y no pude continuar corriendo en el TS1800. Hay que borrar ese mal recuerdo pero también había competido en la F3 y había hecho podio, y vamos por más”.

Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque – Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López – Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: