Condicionado de arranque

Condicionado de arranque

Matías Chappex esperaba un competitivo fin de semana en el Turismo Agrupado 1600 con invitados, pero se presentó un importante contratiempo que lo relegó bastante en Paraná. El sanlorencino sufrió la rotura de motor el viernes, y debió correr con un impulsor de repuesto.

“Fue un fin de semana muy complicados. Arrancamos el viernes con un gran auto ya que lo pude comprobar al salir unas vueltas. Luego se subió Leo Larrauri quien iba a ser mi invitado, pero tuvo algunas complicaciones con la adaptación y se rompió mucho el motor. Armamos un ‘plan B’ porque no había motores para alquilar, y la familia Abad armó de dos impulsores uno. Si bien no estaba a la altura de las circunstancias, nos permitió desarrollar la actividad durante el fin de semana. Dentro de todo lo malo, lo bueno fue ver la bandera a cuadros y rescatar puntos nuevamente, cuando parecía todo perdido”, relató Mati Chappex sobre el inicio difícil que se tuvo en la capital entrerriana.

Terminando décimo en la zona de puntos en la final de pilotos titulares, Chappex al menos no se fue con las manos vacías y sigue en el lote de los seis primeros del campeonato. Respecto de lo que se necesita, Mati apuntó: “Hay que trabajar un poco más para estar en el ritmo de los de adelante. Si bien venimos de un podio casual, no está el auto para estar bien en punta. Al menos redondeamos el fin de semana y nos sirvió llegar para obtener puntos”.

Finalmente, Mati expresó: “Agradezco a mi familia, mi vieja y mi hermana que se vinieron hasta acá, a mis amigos presentes y los que hacen el aguante. También por supuesto al Abad Racing por el trabajo que hacen, a Herme Juárez, la Cooperativa de Servicios Portuarios, Milisenda Servicios Portuarios, CCREP, DMF, Centro Médico 21 de diciembre, Municipalidad de San Lorenzo, BG Puerto de Cabotaje, Estación de Servicio Oil Comfa SRL, Brasería Brian, El Burro Agencia de Quiniela, PBX Auto-Radio, Gregorio Bar, Pelu Start”.

Mauro Calandria – Prensa Matías Chappex Racing / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: