Confía en un buen final de año

Confía en un buen final de año

El rosarino Felipe Granata ha sumado buenos parciales a lo largo de la presente temporada, pero es momento de terminar el 2018 de la Fórmula 3 Santafesina y siempre se busca lo mejor. Con su propio equipo quiere dejar una buena imagen para en el verano seguir apostando al proyecto.

Durante el 2018 la suerte no fue la mejor aliada del equipo, pero el esfuerzo y las ganas de seguir mejorando nunca cesaron. Además, Felipe sabe que un buen resultado le hará ganar varios lugares en el torneo para disfrutar de un número más bajo en 2019.

“Viene todo bien, el auto terminó andando mejor en la final del domingo con algunos cambios que le hicimos, y repasamos el chasis de forma general. Ya está todo preparado y vamos por un buen cierre de año”, comentó el joven rosarino.

Siendo el primer año completo para Granata, el saldo es positivo por el hecho de tener que conocer los circuitos, la categoría, y hacer experiencia con el equipo familiar. Ahora es momento de disfrutar del último compromiso y aguardar que el resultado acompañe.

 

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata

Compartir en: