Confía en un buen funcionamiento

Confía en un buen funcionamiento

Esperando por la cuarta fecha del Turismo Agrupado 1600, Ulises Lecussan llega con ganas en poder volver a sumar buenos puntos y recuperar posiciones en el campeonato. El piloto de Alvear quiere estar otra vez entre los diez mejores, y sabe que tiene con qué lograrlo en Marcos Juárez.

En el taller de Luciano Bucci la preparación del Volkswagen Gol amarillo ya quedó concluida, ya que hubo suficiente tiempo con la postergación de la fecha que originalmente iba a ser en San Nicolás, pero que finalmente será en territorio cordobés. Con el apoyo de su padre, Ulises pretende devolverle la confianza con un destacado resultado final.

Aguardando la actividad que comenzará el viernes, Ulises destacó: “Ya nos estamos preparando para este fin de semana porque nos espera una linda carrera. En la anterior visita a Marcos Juárez nos fue bien y por eso esperamos seguir en esa sintonía. En lo personal espero poder llegar a probar el viernes, ya que tengo un examen que me condiciona un poco pero estaremos presentes”.

Acompañan a Ulises Lecussan: Nicasia Moda & Estilo, Tecnovidrio, Gomería Alvear, LGA Limpieza, Fundalve, y su padre Arístides.

Mauro Calandria – Prensa Ulises Lecussan / Fotografía: Nicolás Riccardi

Compartir en: