Confiado para la penúltima

Confiado para la penúltima

El próximo fin de semana se disputará la novena fecha de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez, donde Maximiliano Rizzonico será parte de la anteúltima cita de la temporada dentro del Turismo Agrupado Clase 2.

El volante de Serodino al mando del Fiat 128 blanco y negro se encuentra cuarto en el campeonato de la especialidad y si bien ya la divisional coronó anticipadamente al campeón 2017, ‘Maxi’ tiene serias chances de finalizar la temporada como el subcampeón.

Rizzonico trabajó duro en el receso entre carreras en pos de conseguir una evolución en el chasis del bólido número 10, el cual fue modificado en la suspensión, lo que permitiría una mayor velocidad de curvas sobre el trazado cordobés.

Por su parte Claudio Simunic desarmó y repasó cada elemento de la planta impulsora para que Maximiliano vuelva a ser contundente en el ‘Juan Oria’ e intente conquistar un nuevo podio, tal cual como lo hizo en la pasada carrera.

“Estamos muy motivamos y vamos a Marcos Juárez con muchas ilusiones de poder andar adelante, ya que tenemos un gran auto que nos permite ser protagonistas y con el cual podemos dar batalla bien adelante”, destacó el piloto serodinense.

Maximiliano Rizzonico agradece DSG Revisión Técnica Vehicular, Comuna de Serodino, Industria MB, Capozio Hermanos contratistas rurales, Transporte El Puma, Pulverizaciones Aero Agro, Transporte MC, Casa Maini, ISE, MD empresa de servicios, Carnicería Segovia, Transporte Guillermo Villa, Pallo Design, quienes junto a sus amigos y su familia hacen posible su evolución dentro del deporte motor.

Mariano Pallotti – Prensa Maximiliano Rizzonico / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: