Confirmado ganador

Confirmado ganador

RC Racing ya puede celebrar su primer triunfo en el TS1800, ya que se confirmó el resultado de la primera fecha, dejando a Guillermo Cavigliasso como vencedor. Además, Diego Rossi quedó definido en el cuarto lugar.

Debido a una sanción al primero en pista y posterior apelación, Cavigliasso y Rossi avanzaron un puesto en el resultado oficial final, y Guille de este modo se alzó con su primer triunfo en el Car Show Santafesino, en el TS1800. Ya la segunda colocación fue memorable porque largó último en la serie y para la final la tarea realizada fue estupenda, defendiéndose de Emiliano Urquiza.

“Estamos contentos por haber obtenido el triunfo en la primera victoria. Tiene un sabor que no conocía, y esperemos que se sigan repitiendo estos buenos resultados. Y también que en la carrera de Rafaela mejore el parque también y que nosotros sigamos manteniéndonos entre los mejores cinco para sumar en el campeonato”, expresó Cavigliasso, quien ahora desborda de felicidad.

Tanto Cavigliasso como Rossi ahora aguardan por conseguir más resultados espectaculares como los obtenidos en Paraná. La próxima fecha será el fin de semana del 8 de abril en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: