Conrado Perren debutará en TC4000

Conrado Perren debutará en TC4000

El piloto de Sa Pereyra ya estuvo probando y confirmó que arrancará la temporada con el Ford Falcon del Perassi Competición.

Dentro de la estructura de Mauro Perassi, Conrado Perren será una de las nuevas caras de la categoría. Hijo de Ezequiel Perren, reconocido piloto de la divisional, este joven de 25 años ya se subió al Falcon en San Jorge y los resultados fueron más que positivos.

Ahora resta seguir trabajando para mejorar y estar a tono de una de las históricas categorías de la provincia de Santa Fe como es el TC4000 Santafesino.

“La verdad fue una linda experiencia. Lo disfruté mucho y además hay un grupo de gente que está metida hace mucho tiempo en el automovilismo que me ayudó y aconsejó mucho. Tanto Ricky Yannantonio y su hijo Pablo, Mauro Perassi, mi viejo Ezequiel y sobre todo la serenidad de mi abuelo y mi tío. Me sacaron muchas presiones de arriba y eso hizo que me suba al auto tranquilo”, comentó Perren luego del ensayo de ayer en el ‘Parque de la Velocidad’.

Y añadió: “Por ser la primera vez me sentí muy cómodo y a gusto, si bien hay mucho por aprender no fui a buscar tiempos ni resultados, solamente tomar contacto con el auto y conocer lo que hacía. Se hizo muy difícil porque la pista estaba muy sucia y fuimos con gomas bastante viejas, a tal punto que Mauro se subió al auto y dijo que estaba complicado de manejar. No había grip y después de las lluvias no probó nadie. Así que también lidiamos con todas esas cosas”.

Finalmente, concluyó: “La verdad fue mejor de lo que espera mi adaptación al auto, di 16 vueltas más o menos. Tengo mucho por mejorar pero no estamos tan lejos”.

Mauro Calandria / Fotos: Ulises Perren

Compartir en: