Continúa sumando experiencia

Continúa sumando experiencia

Francisco Caffaratti encarará la última fecha con buenas perspectivas dentro de su adaptación al Turismo Fiat Santafesino. El volante de Huanqueros, en el norte santafesino, está conforme con estas primeras carreras en el Car Show Santafesino y en Rafaela, espera seguir progresando.

Tres carreras de experiencia le valieron a Fran Caffaratti para sumar experiencia y conocer algunos circuitos. Arrancó en Paraná, por la novena fecha, repitió circuito en la décima, y en la anterior competencia y en la de este fin de semana, tocó correr en Rafaela.

“Llegamos bien a esta última fecha, para seguir sumando experiencia. En las tres pasadas tuvimos objetivos cumplidos. Quedamos 16º en el debut, y en la segunda ya girábamos a menos de un segundo en la punta, terminando 15º”, comenzó a relatar Caffaratti.

Y completó: “En Rafaela nunca habíamos probado y no sabíamos cómo nos iba a ir y tomando todo el fin de semana nos fue mejor que en Paraná, porque me adapté rápido a la pista estando a ocho décimas de la punta en la final, transitando entre los primeros quince. Una falla mecánica nos dejó fuera pero estamos bien para este fin de semana”.

Finalmente, ratificó el apoyo al grupo humano que hace posible la puesta del auto en pista: “Seguiremos a pleno compitiendo con el HM Racing, con Favio y Lucas Huser con su gente, más la atención del SRS Group con Carlos Contín y Matías Fernández, y los motores de Marcelo Cuatrin. Desembarcamos en una categoría linda y competitiva, con muy buena cantidad de participantes y nos deja contentos habernos adaptado rápido”.

Francisco Caffaratti agradece a Caffaratti Automotores, Muebles DAJ, Telefonía Red Cel, Distribuidora Norte, Tresal, Marcelo López Pinturería, YPF Centro y Sur Salud.

Mauro Calandria – Prensa Francisco Caffaratti / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: