Continuidad para Nicolás Bonello

Continuidad para Nicolás Bonello

Será parte de una nueva fecha doble en busca de los primeros lugares.

Tras sortear las dos carreras finales que lo vieron regresar a la actividad, Nicolás Bonello confía en poder darle continuidad al buen rendimiento general que supo expresar su auto y que le permitió no sólo sumar puntos en la primera carrera sino también mostrarse competitivo en la segunda de ellas pese a no lograr redondear la actuación que se encaminaba a obtener.

Durante el receso entre fecha y fecha las tareas en el auto se centraron en un repaso completo de la mano de Pablo Veleche, quien cumpliría con lo mencionado tanto en el chasis como en el motor llevando adelante trabajos acorde a las conclusiones que arrojó la pasada competencia.

“Vamos en busca de un gran resultado, quedamos entusiasmados por el paso que tuvimos en Buenos Aires y trataremos de continuar por el mismo camino en esta nueva competencia. Las tareas en el auto fueron las habituales y confiamos que se pueda mantener el buen rendimiento del auto como así también mi aporte desde arriba en una categoría tan competitiva”, comentó Bonello.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: