Córdoba Pista mostrará más de 140 participantes en el Cabalén

Córdoba Pista mostrará más de 140 participantes en el Cabalén

Faltando tres días para la segunda presentación del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista ya se contabilizan más de 140 pilotos inscriptos entre las 6 categorías que formarán parte del evento en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Será un gran espectáculo deportivo, donde el Córdoba Pista se lucirá con todas sus divisionales, ya que se destaca la incorporación del TC 4000, que abrirá su torneo con un parque cercano a los 20 participantes. La Fórmula Renault Plus

Aún abiertas las inscripciones, el TC Pista 4000 muestra un notable crecimiento en el número de participantes, con 20 pilotos anotados y algunos más que restan confirmar.

La Clase 2 está próximo a los 35 pilotos lo que podría generar que se disputen hasta tres series clasificatorias. Algo similar ocurrirá con la Clase 1, que ya alcanzó los 30 pilotos confirmados y el parque puede seguir creciendo.

En la Uno Competizione, que realizará su segunda carrera, está próxima a superar los 20 pilotos, algo que sería un verdadero récord para una categoría tan nobel, logrando dos decenas de protagonistas en tan poco tiempo.

También integrará la grilla de actividades deportivas la Fórmula Renault Plus, la cual presentará cerca de una veintena de competidores, con 19 ya confirmados y varios que decidirán su participación en las horas venideras. Las escuadras confirmadas hasta el momento son Castro Racing, Ferreira Motorsport, Flores Motorsport, Aimar Motorsport, MR Racing, Brogi Racing, Saboretti Competición, Della Santina Competición, Lito Moreira Competición y Cepeda Racing.

Todo está dado, para que se desarrollen grandes competencias, mostrando al Córdoba Pista fortalecido aún en épocas de pandemia y tiempos complejos en lo económico y social.

El trabajo conjunto entre la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, la Asociación Pilotos Centro de la República, el COE Central y Córdoba Automóvil Club reafirman la continuidad del automovilismo cordobés, aplicando los correspondientes protocolos sanitarios evidencian una actividad deportiva segura.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: