Córdoba Pista vuelve a Termas de Río Hondo en abril

Córdoba Pista vuelve a Termas de Río Hondo en abril

El último fin de semana, miembros de Comisión Directiva de APICER visitaron las instalaciones del Circuito Internacional Termas de Río Hondo para acordar con la dirigencia local, la realización de la quinta fecha de Córdoba Pista en el mes de abril. Será la primera competencia post pandemia en el trazado santiagueño.

El viernes 29 de enero, Raúl Salazar, Presidente de APICER y Oscar Boglione, Tesorero de la Institución, mantuvieron una reunión en las oficinas del Circuito Internacional Termas de Río Hondo, con Hector “Toti” Farina, Director del autódromo, quien les anunció la reapertura del circuito después de un año y medio de inactividad por la pandemia de COVID-19 y será con la competencia del torneo cordobés.

Córdoba Pista disputará su quinta fecha, del 02 al 04 de abril y con ello será el primer evento deportivo en esas instalaciones luego del receso sanitario.

El viernes 02 de abril habrá ensayos comunitarios y la actividad oficial se conformará entre el sábado 03 y domingo 04 de abril.

FECHA ESPECIAL PARA DOS CATEGORÍAS.
El TC 4000 y la Clase 2, cumplirán con las primeras fechas especiales de la temporada 2020/2021. Ambas divisionales desarrollarán doble fecha.

La competencia programada para abril será la quinta visita de Córdoba Pista al Circuito Internacional Termas de Río Hondo. Las ediciones anteriores en 2015, 2017, 2018 y 2019.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: