Cortar la mala racha

Cortar la mala racha

El chabacense Adrián Castagnani viene siendo la referencia de la categoría a la hora de clasificar los sábados, sumando dos poles consecutivas, pero no pudo redondear un domingo aún.

“Tuvimos un inicio de año agridulce porque sabemos que contamos con un gran auto pero no pudimos terminar lo hecho en las clasificaciones en la competencia final”, manifestó Castagnani. Adrian Castagnani dio vuelta de página de lo sucedido en Rafaela donde largaba desde el cajón número 1,cuando un problema mecánico lo privó de luchar por la victoria.

“Desde el Lunes post carrera de Rafaela trabajamos con el equipo en un repaso general de todos los elementos del auto para llegar de la mejor manera a la tercra fecha”, aseguró, y completó: “Estuve mirando cámaras on board porque no corrí nunca en el circuito. Me parece muy atractivo donde veo varios lugares de sobrepaso. Desde el Viernes estaremos probando junto a todo el equipo algunos elementos nuevos en el chasis para ponerlo a punto de la mejor manera”.

Para Adrián y todo su equipo viene siendo un comienzo de año prometedor que todavía no pudo reflejarse en el campeonato que lo encuentra en la decimoprimera posición con 24 unidades.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: