Cortó la racha negativa

Cortó la racha negativa

La quinta fecha del año fue la vencida para Adrián Castagnani y todo su equipo. Elpiloto de Chabás se desquitó y pudo culminar en el podio en Paraná dentro del Turismo Agrupado 1600.

El fin de semana comenzaba de manera compleja para el binomio Castagnani/Domenech porque un despiste en el primer entrenamiento los dejaba preocupados de cara a la clasificación. Pero nada de esto sucedería porque el ex campeón del Turismo Nacional, Alfonso Domenech al momento de clasificar marcando un registro alentador que lo posicionó en lo más alto del clasificador y dejándolo con la tercera pole position en cinco carreras disputadas para al Renault Clio número 188 que alista el Giacone Competición.

“El trabajo de Alfonso fue increíble metió un vuelton y pudimos quedarnos con la pole. Veníamos complicados en los entrenamientos y terminar así el sábado fue muy lindo”, manifestó Adrián Castagnani minutos después de clasificar.

El domingo, en la final de invitados Domenech no pudo prevalecer en la punta de la competencia porque las condiciones de pista no les fueron favorables, se despisto a metros de largar, quedando en el fondo del pelotón. Llegó 13º. “En la final de Alfonso le jugó una mala pasada la condición climática. En el despiste se corrió el punto de leva del motor y el rendimiento no fue el mismo para poder avanzar”, afirmó el de Chabás.

Y sobre su carrera, agregó: “Sabíamos que contábamos con un gran auto para la final. Lo principal era pasar las primeras vueltas y apostar al ritmo. Se dio una carrera muy entretenida y pudimos avanzar hasta terminar terceros en pista. Agradecer al notable trabajo de todo el Giacone Competición que me entregaron un auto fantástico. Juan Pablo en la radio, la familia Fernandez por el motor y Adrián Mattei en la carburación”.

Castagnani cortó una racha negativa que lo venía privando de terminar en los primeros puestos. Llegando segundo sumó puntos fuertes que lo dejan adentro de los diez en el campeonato.

El piloto de Chabás, concluyó: “Es un envión anímico muy importante en lo personal, para mi familia y toda la gente que me acompaña a las carreras. Ahora ya pensamos en Rosario y en seguir manteniendo este nivel para ser protagonista nuevamente”….

Adrián Castagnani agradece a Peña ‘Los Miércoles’ Chabás por el aguante y a todos los sponsors: La Planta de granos S.A, Hernández S.R.L, HC Materiales, Mercadito Leo, Baterías Bottoni, Pico Hnos.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: