Cristian Bravo estará en Top Race

Cristian Bravo estará en Top Race

El chasista de Carcarañá atenderá el TR Series de Facundo Santos, al cual le aplicó importantes trabajos para dejarlo en óptimas condiciones.

La unidad del piloto formoseño fue llevada al taller de Cristian Bravo, y el equipo se sumará a la divisional. El auto fue adquirido a Gustavo Tadei y fue repasado a nuevo, se trabajó en múltiples sectores, en portamasas, caja de dirección, cardan, embrague, etcétera. Además, se recibió el motor para empezar a ensayar de cara a la próxima fecha, el 21 de octubre en San Rafael, Mendoza.

Se estima realizar una prueba en Paraná antes de correr en tierras mendocinas, para afinar el nuevo proyecto que tiene Cristian Bravo para estar otra vez a nivel nacional, y en una nueva divisional como es el Top Race. Santos espera junto a Cristian poder obtener buenos resultados mientras se vaya logrando la adaptación lógica.

“La categoría nos atendió de primera, nos abrió las puertas para obtener todos los elementos para trabajar sobre el auto como corresponde. No tenía mucho conocimiento de la parte interna de Top Race, pero demuestran gran calidez y nos atendieron muy bien, quedando sorprendido por la atención a diferencia de otras divisionales”, destacó Bravo, entusiasmado por lo que se viene junto a Facundo Santos.

Mauro Calandria

Compartir en: