Cuarto puesto y puntos importantes

Cuarto puesto y puntos importantes

RC Racing tuvo otro fin de semana positivo en el TS1800 Santafesino, manteniendo la punta del campeonato con Guillermo Cavigliasso. El rendimiento del Chevrolet Onix no fue el mejor, y eso lo relegó bastante en su búsqueda de puntos valiosos. Llegando cuarto en la final, pudo estirar brevemente la distancia.

En la jornada sabatina no se lograron los resultados deseados por no encontrar un rendimiento ideal en el motor. Cavigliasso se sintió muy a gusto con el andar del chasis del Chevrolet Onix, pero en las rectas, otras marcas funcionaron mejor y por eso no pudo mejorar del séptimo lugar en clasificación.

Buscando sumar puntos en la serie, lamentablemente no lo pudo hacer, llegando sexto pero con fe para la final. La carrera no fue fácil, porque en los primeros metros pasó a varios contrincantes, pero fue una batalla entretenida y cambiante. Estuvo siempre entre el cuarto y el octavo puesto, y producto de un buen ritmo con el chasis, se pudo compensar en parte la falta de potencia en las rectas. Guille pudo avanzar y terminar cuarto, sin cometer errores.

“Quedamos conformes luego del fin de semana porque es un buen puesto pensando en los puntos para el campeonato. Teníamos una merma en el motor muy evidente, pero pudimos llegar llegando cuartos y viendo que los de adelante no venían corriendo, nos ayuda. Tenemos que seguir siendo regulares”, manifestó el de General Cabrera.

Finalmente, el líder del campeonato afirmó: “Ahora tenemos que preparar el auto para San Nicolás, circuito donde todos seremos debutantes y va a ser un desafío más grande todavía porque al no conocer, siempre cuesta un poco más. Pero pensaremos en sumar en cada carrera”.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: