Cuatro se definen

Cuatro se definen

Las Categorías Agrupadas Federadas sellan al epílogo final de la presente temporada en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, donde cuatro de sus siete divisionales estarán coronando al campeón de la presente temporada y muchos serán los pilotos que irán en búsqueda de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles de los 37 que hay en juego en cada fecha.

En el Promocional 850 Claudio Colotti (Fiat 600) llega como líder del certamen, pero Matías Flores (Fiat 600) está a solo 5 puntos de igualarlo, mientras que Daniel Bravo (Renault Gordini) debe descontar mínimamente dieciséis unidades para coronarse campeón.

El Turismo Agrupado Clase 2 es la divisional que más ajustado tiene su campeonato, ya que Pedro Terenzi (Fiat 128) tiene 197 puntos, Gustavo Gaydou (Fiat 128) 195,5, Matías Chappex (Fiat 128) 188 y Maximiliano Rizzonico (Fiat 128) 175 unidades. Cualquiera puede llegar a pintar el ‘1’ en los laterales, aunque Gaydou está obligado a ganar para poder consagrarse, ya que es el único que no ha conseguido subir a lo más alto del podio en lo que va del año.

Entre tres postulantes se estará redimiendo el certamen del Turismo Agrupado 1600, ya que Mauricio Centinaro (Volkswagen Gol), a quien se le escapó el pasado campeonato por solo un punto, llega con una ventaja de diez unidades por sobre Nicolás Cipollone (Volkswagen Gol), mientras que Enzo Massaglia (Ford Fiesta) está obligado a ganar todo y rogar que ninguno de sus oponentes pueda sumar para poder ser campeón.

En el TC4000 del Sur la puja estará dada entre los Ford, la Chevrolet y la Dodge, ya que Fabián Vitelli (Dodge) busca retener el ‘1’ y llega a San Nicolás con 18,5 puntos de ventaja sobre Iván Pellegrini (Fairlan), quien debe ganar para consagrarse, mientras que Martín Svegliati (Falcon) está a 26 puntos, Juan Pablo Marconi (Falcon) a 27,5 del liderazgo y su compañero de equipo, Mauricio Ostera (Chevy) a 29 unidades de la punta..

Siete carreras apasionantes restan en la temporada de las Categorías Agrupadas Federadas y el autódromo de la ciudad de San Nicolás será testigo de grandes espectáculos de automovilismo zonal, donde aparentemente más de un centenar de máquinas se harán presentes para cerrar el calendario de las CAF.

Mariano Pallotti / Foto: Nicolás Riccardi.

Compartir en: