Culmina su temporada

Culmina su temporada

El chabasense Adrián Castagnani afrontará la última fecha del TS1800 este fin de semana en Paraná, queriendo cerrar con un resultado final destacado. En su año de readaptación ha logrado progresar y espera hacerlo nuevamente antes del receso.

Con el Renault Clio que le atiende el Giacone Competición, se apostó a seguir trabajando sobre las ideas volcadas en la cita anterior, que no se terminaron de analizar en pista. Además, siendo el mismo escenario, cae de gran forma el hecho de probar en esas condiciones.

“Estamos esperando con ganas el fin de semana y que tengamos buen clima, que no llueva. En el auto se revisó todo y se trabajó en un par de problemitas de la carrera pasada y considerando que la final pasada no la pudimos correr, vamos con una puesta a punto distinta para seguir probando lo que veníamos ensayando en la cita pasada, que también fue en Paraná”, explicó Castagnani.

Y cerró: “Esperemos cerrar el año de la mejor manera y con el mejor resultado posible para empezar a pensar en el 2019. Queremos arrancar el año que viene trabajando con una situación favorable económicamente que nos permita hacer todo el calendario completo”.

 

Mauro Calandria – Prensa Adrián Castagnani / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: